jueves, 2 de octubre de 2014

Procrastinación

Hoy 1 de Octubre del 2014 me levanté a eso de los 10 de la mañana, lógicamente por haber trasnochado el día anterior, eso es de ahí, si me acuesto tarde, me paro tarde.

Después de hacer todo lo que las personas normales y de bien hacen cuando se levantan, me dispuse a escribir en este blog, como siempre dí clic en el botón de "Crear Entrada" y coloqué el titulo como es debido, en este caso "Lobo Solitario" puse el cursor en el lugar donde se empieza a escribir y me dispuse a hacerlo.
Tras 15 minutos mirando la barrita aparecer y desaparecer me serví una deliciosa taza de café con leche para ver si la inspiración volvía a mi cabeza, aunque muy delicioso el café, no fue suficiente para ayudarme en mi penuria así que salí a tomar un poco de aire.

Por si se lo están preguntando, no, en el día de hoy no tenia nada mas que hacer.

Casi a la 1 de la tarde un buen amigo llego a mi casa, yo con mi amabilidad característica le permití entrar, él venia con intención de jugar un juego que por azares del destino yo tengo instalado en mi PC y él no.
En vista de que la inspiración no volvía lo deje jugar mientras yo almorzaba y luego vería que hacia.

Almorcé, revolqué un poco la habitación, se me ocurrió regar las plantas, mientras lo hacia el día paso de ser soleado a estar opaco y con aparente nubes de lluvia por doquier, yo ignore esto ultimo y seguí regando, cuando de pronto y sin avisar una ventisca bestial arremete contra mi, lanzándome una gran cantidad de tierra en la cara y un golpe en la espalda con un pedazo de rama de árbol que se desprendió gracias al aire.
Por suerte era pequeña o de lo contrario no estaría aquí escribiendo esto.

Después de todo esto, mi amigo se fue y yo salí también a tomar un poco de aire, regresé unas cuantas horas mas tarde, revisé en YouTube que había de nuevo, vi que Dross actualizó su canal con un nuevo vídeo y yo como victima de un hechizo no pude parar de ver vídeos hasta que note que ya era hora de dormir nuevamente y para mi sorpresa la pagina del blog seguía donde la había dejado, con su barrita parpadeando (Me sorprendió ver que en tanto tiempo no se había desconectado).

Fue así como termine escribiendo una entrada totalmente distinta a la que en un principio planeaba publicar.
No teniendo mas que plasmar en este texto y con el espíritu de la procrastinación acechándome, les deseo a todos felicidad y amor, pásenlo bonito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario