viernes, 17 de octubre de 2014

Algo observa a Jhon (1/3)

Era una noche fría en San Cristóbal, Venezuela, una de esas noches en que no se entiende como después de el calor atrofia-neuronas de la tarde en la noche con el frío las ventanas se empañan y tu tienes escalofríos estremecedores.

Todos duermen menos Jhon pues él sufre de procrastinación, da vueltas y vueltas por internet paseándose de aquí para allá, se le ocurre poner una tiendesita en Metin y acostarse a dormir pues son casi las 12 y debe madrugar, siente deseos de orinar y debe ir al primer piso, pues en su habitación y en el baño social están haciendo arreglos.
No enciende la luz pues piensa que su madre se va a dar cuenta que aun no duerme así que decide bajar lentamente las escaleras, pues la luna esta de su parte.

En una de los escalones ve a su gato quien huye despavorido, cosa que no le gusta pero no se preocupa pues su gato es loco. Al llegar al primer escalón pisa algo y brinca pues cree que ha pisado a su felino amigo pero no es el, es algo mas, oh bendito peluche de su primita, lo patea hacia la cocina y se ríe aun con algo de miedo.

Entra al baño, luego de concluir con su propósito se lava las manos y ve su rostro pálido y ojeroso, dice dentro de si, debo dormir, no esta bien seguir así.
Decide ir por agua a la cocina, entonces al salir del baño ve la luz de arriba encendida y oye el agua del inodoro, cierran la puerta y apagan la luz; piensa pero que tonto ya arreglaron eso, jajaja, en fin ya que mas.

Va a la cocina y ve el peluche encima, encima de la nevera. ¡Que susto!


-¿Qué hace este man ahí? Cuando le patee cayo al suelo y ahora esta perfectamente acomodado allí arriba. Todo tipo de pensamientos pasan por su mente, incluyo llego a pensar en aliens, sin embargo la mente como a todo desea hallarle explicación dedujo lo siguiente:
Seguro fue mi madre, bajo por agua y luego entro al baño, que susto me ha dado pero ya no hay nada que temer.

Continuara....

3 comentarios: