En el tiempo en que escuche esto, llegue a creerlo ya que aun era muy ingenuo y creía en casi cualquier cosa que me decían, sin embargo en mi ingenuidad llegue a cuestionar esto dado que si se trataba del numero 666, ¿Por que el mundo no había acabado antes? en el año 1666 quizá, o peor aun, en el año 666, talvez si se acabo pero no de la forma que yo creo que el mundo acabaría, a lo mejor los humanos esperamos un fin del mundo exagerado tipo película de Hollywood (2012, que buena pelí), debe ser que el fin del mundo en realidad es solo una metáfora, quizá solo sea una transformación espiritual o alguna cosa así.
La siguiente y creo yo, la mas famosa, fue la del 21 de diciembre del año 2012. Como todos pudimos comprobar una vez mas, el mundo no llego a su fin y los mayas nos vacilaron a todos, (Seguramente se rieron mucho de nosotros en sus naves espaciales) a no ser claro que ese no fuera el fin que ellos anunciaban, solo era el comienzo de una nueva era, no el fin de nuestra existencia.
Supongo que mi abuela tiene razón en que el fin del mundo le va llegando al que se va muriendo.
La tercera se trata de las lunas de sangre, las cuatro lunas de sangre de las cuales no se han hecho esperar teorías del fin del mundo, dado que la ultima luna de sangre sera vista el 28 de Septiembre del 2015, aun queda un año para saber si el mundo por fin llegara a su fin como muchas personas llevan esperando, o solamente fue un curioso suceso que tiñó la luna de un color rojizo para el deleite de estos pobres mortales (Aunque yo no he podido disfrutar de las dos primeras lunas, lo cual me resulta muy frustrante)
Sea como sea, yo creo que mientra haya humanos en este planeta, se seguirá prediciendo fin tras fin, y mientras unos buscan fechas posibles otros irán destruyendo el planeta poco a poco como hasta ahora han hecho. La única verdad que tengo presente respecto a esto es que El Fin del Mundo, llegara pero dudo que por Gracia divina o por que a Pepito Perez se le ocurrió que el 29 de Febrero del año 2056 habrá un apagón mundial, y la tierra dejara de girar bruscamente lanzándonos a todos directo al sol, aunque moriremos antes de llegar porque nuestros cuerpos no están adaptados para vivir en el espacio, no, no creo que esa sea la razón, creo que los humanos destruiremos nuestro hermoso planeta con tanta maldad, contaminación, bombas nucleares, atómicas o cualquiera de nuestras armas de destrucción masiva, con tanto virus creado por las grandes potencias o porque simplemente un día les pico el Bichito de la loquera y apretaron el botón que manda al planeta a la mismísima...
Ya lo decía mi abuelo: Al bruto no hay que matarlo, ese se mata solo. Y cada día doy testimonio de sus palabras al mirar el "Noticiero"
Que Dios nos bendiga a todos.
saludos amigo jeisson buen relato que dios te bendiga bro
ResponderBorrar