sábado, 25 de octubre de 2014

La Cabaña (2/5)

No encontrando nada útil y escuchando que mi acechador rasguñaba con mas fuerza, me he amarrado una de mis camisas en mi mano derecha con la firme intención de romper el vidrio, después de todo mis segundos están contados ¿Que importa una fractura en un hueso a estas alturas? Me acerco a la ventana y antes de que siquiera logre afirmar mi mano, escucho la voz de una niña que me llama desde el baño; me llama por mi nombre.


-No te vayas María, no me dejes -Me dice sollozando.
La puerta del baño lentamente empieza a abrirse, Comienzo a sentir como mis fuerzas me abandonaban y mis piernas empiezan a fallarme.
Ayúdame, viene por mi -Me dice la niña, quien empieza a asomarse por la puerta. Y cuando creo que las cosas no pueden ser peores empiezo a escuchar murmullos por todas partes, voces que retumban en todas partes. Caigo de rodillas mirando hacia el suelo y tapándome la cabeza con las manos, intentando no oír nada.

La puerta de la habitación ha salido disparada bruscamente, aunque no deseaba hacerlo comienzo a mirar poquito a poquito hacia la salida, pude notar que no había nadie allí, solo podía divisar a lo lejos una luz que se acercaba lentamente y una especie de voz que provenía de ella, echo un vistazo a mi alrededor y me doy cuenta que la habitación se esta tornando oscura, la puerta del baño también esta abierta de par en par.

Siento como mis fuerzas empiezan a volver a la vez que la habitación se vuelve mas oscura, lúgubre y parece que la madera se deteriora con cada segundo que pasa, me levanto y rápido camino rumbo a la salida, mientras lo hago escucho nuevamente la voz de aquella niña que me llama una vez mas desde el interior del baño aunque esta vez se oía muy molesta. No te atrevas a dar un paso mas, me dijo

Obviamente no deseo hacerle caso, no obstante su voz la cual se escucha como esas tétricas voces que usan en las películas me intimida con cada palabra que pronuncia, no deseo mirarla pero simplemente no puedo evitarlo, ¡No puede ser! Lo que veo me asombra y perturba aun mas de lo que estaba hasta hace unos segundos. Es igual a mi cuando era niña, tal vez este ente solo juega con mi mente.

Continuara....

miércoles, 22 de octubre de 2014

La Cabaña (1/5)

Me he despertado de repente pues he sentido que algo me oprimía el pecho, para mi sorpresa no había cosa alguna sobre mi, debió ser solo un mal sueño del que no tengo recuerdo.

Me siento en la cama, estoy algo confundida, no recuerdo muy bien donde estoy, mi cabeza da vueltas y tengo unos deseo tremendos de ir al baño, entro en el y después de hacer mis necesidades, lavo mi cara, me veo demacrada, ¿Por que? Los recuerdos de a poco empiezan a llegarme, estoy en una cabaña que parece alejada de la ciudad por lo poco que he podido ver por la ventana del baño, supongo que hemos venido después de nuestro matrimonio a celebrar la luna de miel, ¿Pero que bebí? ¿Cómo he podido olvidar todo? Ni siquiera recuerdo haber llegado aquí.
De pronto algo acaba con mi monologo interior, es Esteban, quien me llama desde afuera.
-María, María, María -Lo escucho gritar.



-¡Ya voy! -Le grito, haciendo que mi cabeza reviente de dolor, me acerco a la ventana e intento mirar afuera pero es en vano, la ventana esta empañada, al parecer llovió anoche y además esta muy ajustada, parece que no la han abierto en años.
¿Qué querrá ahora? No volvió a llamarme, de pronto escucho que alguien abre la puerta de la entrada.
-¡Ya voy! ¡No encuentro mi otra sandalia! –Grito nuevamente asumiendo que se trata de él.
No oigo respuesta, solo escucho pasos subiendo las escaleras muy lentamente, intento abrir la puerta pero es en vano. Al parecer nada sirve en esta cabaña, refunfuño en mi mente.

Dejo de oír los pasos pero en cambio escucho algo que hiela mi sangre.
-¡María, María, Sal de la casa! ¡Tienes que salir ahora! ¡MARÍA! -Escucho a Esteban gritar a lo lejos.
La puerta del baño se cierra violentamente y escucho que el espejo se ha partido también, quien subía las escaleras ahora golpeaba con fuerza la puerta de la habitación,
El terror me invade, siento que mi cuerpo entero tiembla.
-Voy a morir -Me digo a mi misma con lagrimas en los ojos. Quien esta del otro lado de pronto deja de golpear y empieza a rasguñar la puerta como si de un perro se tratara, con el poco valor que me quedaba busco algo con que romper la ventana o si se diera el caso, aunque sea tratar de defenderme de lo que fuera que me intentara atrapar.

Continuara....

lunes, 20 de octubre de 2014

Algo Observa a Jhon (3/3)

Salen de la habitación, encienden varias luces de camino a la cocina, Jhon esta muerto del miedo pero se siente un poco seguro con su madre, sin embargo no puede dejar de mirar hacia atrás, siente miradas, siente presencias, incluso jura haber visto algo tratando de observarlo desde el cuarto de baño, pero rápido se convence a si mismo que solo es el juego de sombras que causan las luces.

Su mamá encendió prácticamente cada luz de la casa y lo llevo a la cocina, en cuanto prendieron la luz de la cocina surgió algo inesperado.
El peluche estaba desmembrado, los brazos, las piernas y su relleno esta todo fuera, los ojos del peluche del peluche están en un vaso junto al él y dos cuchillos forman una cruz.

La madre de Jhon entonces lo mira muy enojada y le pregunta:
-¿Por qué hiciste eso?
-¡Yo no hice nada! Te lo juro.
De pronto se apagan todas las luces y ambos gritan, se abrazan, su mamá toma uno de los cuchillos y vuelve a abrazarlo.
La puerta de la calle suena, alguien toca el timbre. La madre de Jhon esta muy asustada también pero decide mirar por la ventana, entonces ve que se trata de un policía y que otro viene en camino.

La señora habla sin abrir la puerta.
-¿Todo esta bien señora? –Pregunta el primer Policía.
-Si ¿Qué ocurre?
-Recibimos su llamada y vinimos en cuanto pudimos.
-No hemos llamado, nadie ha llamado.
Mientras sucede esto, las luces vuelven a encenderse, Jhon esta llorando. La patrulla llega y se estaciona afuera de la casa.

La señora invita a los policías a seguir y les cuenta lo ocurrido pero al ir a la cocina ven que el peluche ha desaparecido. El pobre Jhon tiene su corazón a punto de reventar, no entiende que esta pasando.
Los Policías registran la casa de arriba abajo, cada cuarto, cada baño y no encontraron nada inusual, solo que el teléfono de la habitación de la madre estaba descolgado.

-No hay nadie en casa, quédese tranquila. Estaremos cerca de todos modos si llega a necesitarnos –Dijo el segundo Policía.
Jhon y su mamá despidieron a los policías y se abrazaron una vez mas.
-Vamos a dormir amor, debo trabajar temprano.
-Mami quiero quedarme contigo ¿Puedo?
-Claro amor, vamos y si quieres no vayas a estudiar.
Aparte de todo, se alegra pues sabe que en la mañana hay evento de 150%

Duermen tranquilos lo que queda de la noche. Al despertarse ya se ha ido su madre a trabajar y el dice:
-Bueno, a disfrutar del evento, que mas da.
Va a su cuarto, enciende el PC y entra al “Metin2 Guabina” 
-¡Oh! Que bien, evento del 150% y apenas van 5 minutos.
Juega tranquilo y luego después un buen rato se dispone a bañarse, entonces alista todo y va al closet por ropa limpia, lo abre y ve en el piso al peluche en perfectas condiciones, atravesado por un cuchillo el cual sostiene una nota que dice:
¡En la noche nos vemos!

Olle la puerta del baño y se desmaya.
  


Pobre Jhon, él solo quería acostarse temprano.

sábado, 18 de octubre de 2014

Algo observa a Jhon (2/3)

Se toma dos vasos de agua y se lleva uno extra, al salir de la cocina ve por una ventana que la calle esta oscura, apaga la luz y en el segundo piso suena la puerta del baño una vez mas, conoce su sonido pues es la única que chirrea o hace ruido.
-Que bien, ahora a alistarme para el regaño. Decide no encender la luz para no enfrentarse a su mamá, sube las escaleras y observa que la puerta de la habitación de su madre esta abierta pero la luz se encuentra apagada, camina lento hacia su cuarto, una vez dentro coloca el vaso en la mesa de noche para liberar su mano y cierra con sumo cuidado toma la manija de la puerta y acto seguida la cierra.

Enciende el monitor y se dispone a acostarse, entonces oye la puerta del baño nuevamente, se queda escuchando y ve por debajo de la puerta como alguien viene hacia su cuarto lo sabe porque la luz de la luna alumbra el pasillo, ese alguien mueve la manija de su puerta y suena también la puerta del cuarto de su madre.

Él ya no soporta mas y enciende la luz, esta muy asustado, no entiende lo que esta pasando, todo es muy confuso, su madre estaba molesta, muy molesta o algo estaba mal, ella no actúa así, ella lo hubiese llamado, ¿Qué pasa entonces? Ella siempre enciende la luz, Jhon decide entonces llamarla.

Gritó muy fuerte: ¡¡Ma!! ¡¡Mamá!! ¡Ma! ¿Eres tu?. No hubo respuesta, no obstante la puerta del baño volvió a sonar. ¡Ma! Volvió a clamar Jhon esta vez sollozando. La luz del pasillo es encendida y escucha la voz de su madre.

-¿Qué pasa Jhon? -Pregunta su madre a la vez que toca la puerta. -¿Qué sucede hijo?.
Ella abre, entra y lo encuentra temblando, muy pálido a punto de entrar en shock.
-¿Qué ocurre hijito? Dime ¿Qué tienes?
-Nada ma, solo que me asustaste.
-¿Como? Yo no he hecho nada amor.
-Si, pues sales a cada rato al baño y pensé que me ibas a regañar.
-Amor, desde que nos acostamos alas 9 no me he levantado.

Jhon se acobarda , cierra la puerta y le dice:
-¡Hay alguien en la casa! Hay alguien, sentí pasos, la luz del baño se encendió varias veces, y también ha sonado la puerta.
-Jajaja no seas bobito, crees que un ladrón va a hacer todo eso, jajaja ¡No!
-Pero Ma. Además el peluche que patee estaba en la nevera, acomodado perfectamente encima de ella. Yo lo pise y luego lo lancé a la cocina, al suelo de la cocina ¿Cómo llego a allá arriba? –Le explicó con lujo de detalles.
-No temas mi hombrecito, vamos a la cocina.

No puedo decir si esta fue una buena o mala idea, solo diré que antes de que ellos siquiera abrieran la puerta del cuarto, sonó nuevamente la del baño.
-No abras Ma ¿Escuchas?
-Ha de haber quedado abierta, no temas, vamos a la cocina.

Continuara....

viernes, 17 de octubre de 2014

Algo observa a Jhon (1/3)

Era una noche fría en San Cristóbal, Venezuela, una de esas noches en que no se entiende como después de el calor atrofia-neuronas de la tarde en la noche con el frío las ventanas se empañan y tu tienes escalofríos estremecedores.

Todos duermen menos Jhon pues él sufre de procrastinación, da vueltas y vueltas por internet paseándose de aquí para allá, se le ocurre poner una tiendesita en Metin y acostarse a dormir pues son casi las 12 y debe madrugar, siente deseos de orinar y debe ir al primer piso, pues en su habitación y en el baño social están haciendo arreglos.
No enciende la luz pues piensa que su madre se va a dar cuenta que aun no duerme así que decide bajar lentamente las escaleras, pues la luna esta de su parte.

En una de los escalones ve a su gato quien huye despavorido, cosa que no le gusta pero no se preocupa pues su gato es loco. Al llegar al primer escalón pisa algo y brinca pues cree que ha pisado a su felino amigo pero no es el, es algo mas, oh bendito peluche de su primita, lo patea hacia la cocina y se ríe aun con algo de miedo.

Entra al baño, luego de concluir con su propósito se lava las manos y ve su rostro pálido y ojeroso, dice dentro de si, debo dormir, no esta bien seguir así.
Decide ir por agua a la cocina, entonces al salir del baño ve la luz de arriba encendida y oye el agua del inodoro, cierran la puerta y apagan la luz; piensa pero que tonto ya arreglaron eso, jajaja, en fin ya que mas.

Va a la cocina y ve el peluche encima, encima de la nevera. ¡Que susto!


-¿Qué hace este man ahí? Cuando le patee cayo al suelo y ahora esta perfectamente acomodado allí arriba. Todo tipo de pensamientos pasan por su mente, incluyo llego a pensar en aliens, sin embargo la mente como a todo desea hallarle explicación dedujo lo siguiente:
Seguro fue mi madre, bajo por agua y luego entro al baño, que susto me ha dado pero ya no hay nada que temer.

Continuara....

miércoles, 15 de octubre de 2014

Nunca grites en la noche

Mi abuela decía que la noche debe ser de reposo, que una vez se vaya el sol, todo debe ser silencio y que si alguien rompe ese silencio, pasara la noche en vela y lo pagara bien caro.
Una noche llegando de un partido, me despedí de mi vecino y me dirigí a mi casa. Entonces el me grito: Se le olvidaron las canilleras! Y le respondí con un grito fuerte: ¡Guárdemelas loquita! Vi como se encendieron varias luces de mis vecinos.
Subí a mi cuarto y entonces me acorde de las palabras de mi abuela. Sentí un escalofrió pero igual me fui a bañar. Al salir sentí como si hubieran cientos de personas en mi cuarto, me sentía mareado, no dejaba de pensar en mi abuela, me recosté y sentí como llegaban personas a mi lado, sentía que se sentaban en mi cama y me tocaban, pero no lograba ver a nadie. Cerré los ojos y pude escuchar cientos de murmullos, sudaba y sentía nauseas, entonces todos se fueron yendo y las voces se acallaron, volví a sentirme solo, pero aun mareado. Entonces se apaga la luz, alguien salta sobre mi y escucho un susurro: ¡No grites en la noche!

martes, 14 de octubre de 2014

El día a día

En nuestro diario vivir, algún día hemos de sentir que nadamos en contra de la corriente, en mi caso en gran parte del tiempo siento que estoy solo aunque me encuentre acompañado por decenas de personas y lucho por mantenerme alejado de la marea, otras veces lucho por que el buen animo de las personas me toque.
No es que sea un depresivo al cual no le gusta que lo animen, por el contrario me encanta escuchar palabras de aliento y me rió de las cosas que dice la gente tratando de animar a alguien, eso me gusta, también es cierto que me gusta crear caos y conmoción, muchas veces no muestro mi verdadera personalidad para que no crean o se convenzan de que estoy loco.
Hay ocasiones en las que no puedo mantenerme a flote y entonces viene lo grave del asunto, ya que por grandes que sean mis esfuerzos o los esfuerzos de los demás, debo dejar de remar y solo dejarme caer para así subir con mayor facilidad. Entonces me atropella un sentimiento de fracaso, me vuelvo débil y me acorrala el miedo y la intriga, siento que por mas que lo intente va a ser inútil y que estoy sembrando en terrenos baldíos, todo es tan confuso, siento rechazo por mi mismo, pero justamente ahí es donde están las bases para surgir, elevarme tan alto, donde el pasado tormentoso no logre atacarme, donde mis recuerdos y mis traumas me abandonen, donde no sienta dolor.

Dicen que muchas de las grandes ideas surgieron de hombres que conocieron el fracaso y quiero que eso se aplique en mi, quiero ser feliz y exitoso y estoy seguro que ¡así va a ser!

domingo, 12 de octubre de 2014

Obsesión con el fin

Los humanos estamos obsesionados con el fin del mundo, durante mi estancia en la Tierra he escuchado al rededor de 5 teorías del fin, entre las cuales 3 de ellas me llamaron la atención, una de ella anunciaba que el fin llegaría el día 6 de junio del año 2006 (6/6/06) por la alineación de estos números seis, que al unirse darían como resultado el famoso número de la bestia, el 666.

En el tiempo en que escuche esto, llegue a creerlo ya que aun era muy ingenuo y creía en casi cualquier cosa que me decían, sin embargo en mi ingenuidad llegue a cuestionar esto dado que si se trataba del numero 666, ¿Por que el mundo no había acabado antes? en el año 1666 quizá, o peor aun, en el año 666, talvez si se acabo pero no de la forma que yo creo que el mundo acabaría, a lo mejor los humanos esperamos un fin del mundo exagerado tipo película de Hollywood (2012, que buena pelí), debe ser que el fin del mundo en realidad es solo una metáfora, quizá solo sea una transformación espiritual o alguna cosa así.

La siguiente y creo yo, la mas famosa, fue la del 21 de diciembre del año 2012. Como todos pudimos comprobar una vez mas, el mundo no llego a su fin y los mayas nos vacilaron a todos, (Seguramente se rieron mucho de nosotros en sus naves espaciales) a no ser claro que ese no fuera el fin que ellos anunciaban, solo era el comienzo de una nueva era, no el fin de nuestra existencia.
Supongo que mi abuela tiene razón en que el fin del mundo le va llegando al que se va muriendo.

La tercera se trata de las lunas de sangre, las cuatro lunas de sangre de las cuales no se han hecho esperar teorías del fin del mundo, dado que la ultima luna de sangre sera vista el 28 de Septiembre del 2015, aun queda un año para saber si el mundo por fin llegara a su fin como muchas personas llevan esperando, o solamente fue un curioso suceso que tiñó la luna de un color rojizo para el deleite de estos pobres mortales (Aunque yo no he podido disfrutar de las dos primeras lunas, lo cual me resulta muy frustrante)

Sea como sea, yo creo que mientra haya humanos en este planeta, se seguirá prediciendo fin tras fin, y mientras unos buscan fechas posibles otros irán destruyendo el planeta poco a poco como hasta ahora han hecho. La única verdad que tengo presente respecto a esto es que El Fin del Mundo, llegara pero dudo que por Gracia divina o por que a Pepito Perez se le ocurrió que el 29 de Febrero del año 2056 habrá un apagón mundial, y la tierra dejara de girar bruscamente lanzándonos a todos directo al sol, aunque moriremos antes de llegar porque nuestros cuerpos no están adaptados para vivir en el espacio, no, no creo que esa sea la razón, creo que los humanos destruiremos nuestro hermoso planeta con tanta maldad, contaminación, bombas nucleares, atómicas o cualquiera de nuestras armas de destrucción masiva, con tanto virus creado por las grandes potencias o porque simplemente un día les pico el Bichito de la loquera y apretaron el botón que manda al planeta a la mismísima...

Ya lo decía mi abuelo: Al bruto no hay que matarlo, ese se mata solo. Y cada día doy testimonio de sus palabras al mirar el "Noticiero"

Que Dios nos bendiga a todos.

jueves, 2 de octubre de 2014

Procrastinación

Hoy 1 de Octubre del 2014 me levanté a eso de los 10 de la mañana, lógicamente por haber trasnochado el día anterior, eso es de ahí, si me acuesto tarde, me paro tarde.

Después de hacer todo lo que las personas normales y de bien hacen cuando se levantan, me dispuse a escribir en este blog, como siempre dí clic en el botón de "Crear Entrada" y coloqué el titulo como es debido, en este caso "Lobo Solitario" puse el cursor en el lugar donde se empieza a escribir y me dispuse a hacerlo.
Tras 15 minutos mirando la barrita aparecer y desaparecer me serví una deliciosa taza de café con leche para ver si la inspiración volvía a mi cabeza, aunque muy delicioso el café, no fue suficiente para ayudarme en mi penuria así que salí a tomar un poco de aire.

Por si se lo están preguntando, no, en el día de hoy no tenia nada mas que hacer.

Casi a la 1 de la tarde un buen amigo llego a mi casa, yo con mi amabilidad característica le permití entrar, él venia con intención de jugar un juego que por azares del destino yo tengo instalado en mi PC y él no.
En vista de que la inspiración no volvía lo deje jugar mientras yo almorzaba y luego vería que hacia.

Almorcé, revolqué un poco la habitación, se me ocurrió regar las plantas, mientras lo hacia el día paso de ser soleado a estar opaco y con aparente nubes de lluvia por doquier, yo ignore esto ultimo y seguí regando, cuando de pronto y sin avisar una ventisca bestial arremete contra mi, lanzándome una gran cantidad de tierra en la cara y un golpe en la espalda con un pedazo de rama de árbol que se desprendió gracias al aire.
Por suerte era pequeña o de lo contrario no estaría aquí escribiendo esto.

Después de todo esto, mi amigo se fue y yo salí también a tomar un poco de aire, regresé unas cuantas horas mas tarde, revisé en YouTube que había de nuevo, vi que Dross actualizó su canal con un nuevo vídeo y yo como victima de un hechizo no pude parar de ver vídeos hasta que note que ya era hora de dormir nuevamente y para mi sorpresa la pagina del blog seguía donde la había dejado, con su barrita parpadeando (Me sorprendió ver que en tanto tiempo no se había desconectado).

Fue así como termine escribiendo una entrada totalmente distinta a la que en un principio planeaba publicar.
No teniendo mas que plasmar en este texto y con el espíritu de la procrastinación acechándome, les deseo a todos felicidad y amor, pásenlo bonito.