Antes de empezar debo aclarar, no quiero considerar ignorante a nadie pero mas vale prevenir...
(Álter Ego = Otro yo) Me refiero entonces a mi otro yo, a mi segunda (De cerca de Diez) personalidad.
Mi "Otro yo" nació (Por así llamarle) hace al rededor de 7000 años en un planeta que en el día de hoy ya no existe, fue destruido por sus mismos habitantes hace mas de 4600 años, desde entonces mi otro yo decidió buscar un nuevo hogar. Recorrió gran parte del universo pero no hallaba algún lugar donde sentirse cómodo y pleno, hasta que de pronto un día se encontró con un hermoso y colorido planeta al cual decidió llamar "Bola de Agua Gigante" varios siglos mas tarde se enteraría de que sus habitantes la llamaban "Tierra" (Curioso nombre, "Muy Original") Mi otro yo pasó cerca de 1000 años rondando la tierra, conociendo personas en todas partes, intentando hacer amigos y ¿Por que no? formar una familia también.
Sin embargo, las personas parecían ser un poco tontas y muy agresivas (No muy diferente de lo que es ahora un gran porcentaje de la población) cada vez que "Él" encontraba un grupo de amigos o mejor aun, una pareja encantadora, debía lidiar con el peor enemigo de los humanos, EL TIEMPO.
Para cuando cumplió 2568 años aquí en la tierra decidió dejar de intentarlo, quiso acabar con su propia vida, pero su bendición de vivir eternamente era a la vez su mas grande maldición, durante su vida en la tierra tuvo 7 parejas sentimentales y cerca de 2000 amigos, aun peor que esto, su ADN era incompatible con el de los humanos, haciendo imposible que Él tuviera descendencia biológica.
Cerca del año 1978 logró gestar un plan para vivir como humano pero solo pudo probarlo un día de abril del año 1994, el plan consistía en transformar su materia en nada mas y nada menos que en energía pura y combinarla con el ADN de un recién nacido, era un plan peligroso, no para él sino para el pequeño.
No quiso dudar mas de su talento y lo hizo, para dicha suya, su plan funciono, logro unir su vida a la de aquel pequeño, regalandole lo mejor de su ser y a la vez aprendiendo del niño que significaba ser humano.
Con el fin de no alargar mas esta historia, solo diré que mi otro yo y yo llevamos dos décadas conviviendo y combinando lo mejor de ambos para hacer de nuestro paso por esta vida algo mas agradable, aun no sabemos que pasara cuando mi vida toque a su fin, pero lo mas seguro es que Él vuelva a su forma normal para seguir disfrutando de su "Bendición" por unos cuantos siglos mas.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario